Review de los deshumidificadores de Cecotec BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected

Cecotec BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected

BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected son los nuevos deshumidificadores de gran capacidad y tamaño de Cecotec. Están pensados para estancias grandes como oficinas, salones de gran tamaño o lofts donde el índice de humedad en el ambiente es relativamente alto.

Ventajas de contar con un deshumidificador

En las zonas de costa se dan altos niveles humedad ambiental y las viviendas de verano, que llevan mucho tiempo cerradas, presentan altos niveles de concentración. También en viviedasd e gran capacidad aislante como las passivhaus o las viviendas con sistemas de aerotermia que combinan sistemas de calefacción eficientes con excelentes aislantes pueden favorecer un ambiente más húmedo de lo recomenedable.

Al eliminar el exceso de humedad se genera un mayor bienestar y se evita el posible deterioro de muebles. Además, ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a los filtros de aire evita la posible entrada de partículas de gran tamaño, lo que resulta especialmente útil para aquellas personas con problemas respiratorios.

El fabricante valenciano de electrodomésticos CECOTEC cuenta con una amplia variedad de equipos capaces del mejorar la concentración de humedad. En este sentido, acaban de sacar a la venta dos nuevos modelos BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected con gran poder de deshumidificación.

Caracterísiticas de BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected

Cecotec BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected

Ambos modelos son capaces de deshumidificar un volumen de hasta 200 m3/h (estancias de hasta 70 m2), por lo que resultan ideales para despachos, oficinas, salones… Son capaces de recoger hasta 16 L/día gracias a su depósito extraíble con capacidad de 4 L para minimizar los vaciados del depósito y continuar deshumidificando más tiempo. Su función de aviso con depósito lleno evita los desbordamientos y consigue un menor consumo energético. 

Son capaces de recoger hasta 16 litros diarios de agua gracias a su depósito extraíble con capacidad de 4 L para minimizar los vaciados del depósito y continuar deshumidificando más tiempo. Su función de aviso con depósito lleno evita los desbordamientos y consigue un menor consumo energético.

modos funcionamiento bigdry cecotec - Sin Frío Ni Calor | Expertos en climatización y aire acondicionado

Además, el modelo BigDry 7000 Master Connected se puede controlar por Wi-Fi mediante un Smartphone y su App “EnergySilence” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del deshumidificador. 

BigDry 7000Master Connected app - Sin Frío Ni Calor | Expertos en climatización y aire acondicionado

Disponen de pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Los controles táctiles facilitan un manejo sencillo e intuitivo. Así pues, permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 80% para conseguir el máximo bienestar. También disponen de temporizador programable hasta 12 horas con autoapagado para despreocuparse durante su uso, tras el cual se apaga automáticamente.

Tamaño de los BigDry 7000 Master

Ambos modelos son deshumidificadores de tamaño grande, como un aire acondicionado portátil y cuentan con cuatro ruedas para poder trasladarlo entre estancias son esfuerzo. Ambos aparatos tienen el mismo tamaño y forma.

tamaño BigDry 7000 Master

Funcionamiento

Tanto BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected cuentan con 3 modos de funcionamiento: modo Auto (para trabajar de manera autónoma según la humedad seleccionada), modo Secado de ropa (para absorber el agua de la colada) y modo Noche (para minimizar su ruido de funcionamiento). Posee 2 velocidades para seleccionar según la necesidad de deshumidificación en cada momento.

Como hemos comentado anteriormente, en el modelo BigDry 7000 Master Connected se pueden controlar todos los parámetros del dispositivo mediante la app EnergySilence de Cecotec.

Seguridad adicional

Dispone de seguro para niños, una función que permite bloquear el funcionamiento del deshumidificador para evitar que un niño pueda cambiar su configuración. Se incluye además una manguera a modo de desagüe para no detener la deshumidificación en caso de ser necesario vaciar el depósito. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.

Precios, opciones y guía de compra

En el momento de redactar este artículo el precio de estos deshumidificadores es de 169 euros el modelo BigDry 7000 Master y 194,90 euros el modelo BigDry 7000 Master Connected. 

Como opciones para comprar estos aparatos tenemos, como siempre, y como opción recomendada la tienda online de Cecotec y en tiendas de electrodomésticos además, suponemos que no tardando estarán ya disponibles en las habituales plataformas de venta online como Amazon.

banner oferta BigDry 7000 Master conn - Sin Frío Ni Calor | Expertos en climatización y aire acondicionadobanner oferta BigDry 7000 Master - Sin Frío Ni Calor | Expertos en climatización y aire acondicionado

Cecotec BigDry 7000 Master y BigDry 7000 Master Connected

Los + buscados en: AIRE ACONDICIONADO

¡En Oferta!Más vendido nº. 3 Comfee Aires acondicionados móviles, 7000 Btu, 2.0kW, Función 3 en 1 refrigeración, deshumidificación y ventilación, Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco [Clase energética A] Comfee Aires acondicionados móviles, 7000 Btu,... 230,19 EUR

Los+ buscados en: VENTILADORES

¡En Oferta!Más vendido nº. 1 Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3... 22,99 EUR
¡En Oferta!Más vendido nº. 2 Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie oscilante con 5 aspas, 3 velocidades, 60 W, multicolor Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie oscilante con... 29,46 EUR