Opiniones del ReadyWarm 1800 Thermal Connected

ReadyWarm 1800 Thermal Connected cecotec

ReadyWarm 1800 Thermal Connected es el emisor térmico, o radiador eléctrico, como prefieras, que más éxito está teniendo en la familia de aparatos de calor de Cecotec gracias a la unión de varios factores.

En primer lugar los 1200 w de potencia repartidos en los 8 elementos del aparato proporcionan un calor rápido y duradero en estancias de hasta 15 metros cuadrados, lo que le convierte en el radiador eléctrico portátil perfecto para casi cualquier estancia.

Además es un emisor térmico conectado a tu móvil mediante app con lo cual podrás manejarlo y programarlo desde el sofá o desde la cama mientras el aparato esta donde estás tu o en otro lugar de la casa. Además cuenta con mando a distancia.

Al estar en la gama media de los emisores térmicos y ser realmente económico es el preferido por aquellos compradores que no necesitan la potencia de los radiadores cerámicos o de más de 8 elementos pero los más pequeños se les quedan cortos.

Cómo funciona el emisor térmico ReadyWarm 1800 Thermal Connected

Es un radiador eléctrico que funciona mediante resistencia que calienta los 8 elementos de los que dispone el aparato y posee un rango de temperaturas controladas medinte termostato de 5º a 40º.

eadyWarm 1800 Thermal Connected

El temporizador 24 h. permite programar la hora a la que se desea que comience a funcional y el tiempo de funcionamiento, o bien hasta que la estancia alcance la temperatura deseada.

El control del emisor térmico ReadyWarm 1800 Thermal Connected de Cecotec se realiza mediante tres modos. El panel con pantalla led del propio aparato, el mando a distancia incluido y mediante una app para smartphone conectado via WiFi.

eadyWarm 1800 Thermal Connected

El ReadyWarm 1800 Thermal Connected es un emisor térmico que puede ser colocado en cualquier estancia de la casa gracias a sus patas o bien se piede dejar fijo en una soha habitación colgado de la pared ya que está diseñado también para ser un radiador de pared.

Seguridad

El ReadyWarm 1800 Thermal Connected cecotec cuenta con seguridad para sobrecalentamientos, apagándose totalmente en caso de destactarlo y con bloqueo infantil para evitar que un niño manipule accidentalmente los mandos.

Medidas y peso del ReadyWarm 1800 Thermal Connected

El ReadyWarm 1800 Thermal Connected pesa 5,3 kilos y sus dimesiones son: 63 cm x 26 cm x 69 cm. Este peso y medidas lo convierten en un radiador eléctrico portátil perfecto para ponerlo en diferentes lugares de la casa. Tal vez hubiera estado bien que Cecotec hubiera piesto una ruedas en este modelo de emisor térmico para facilitar su transporte.

Opiniones y recomendacion de compra

Dentro de la gama de emisores térmicos de Cecotec, podemos ubicar al ReadyWarm 1800 Thermal Connected en el término medio de la familia de emisores térmicos ya que tiene tanto en precio como en potencia competencia con modelos más potente y tmbiñen más sencillos.

Este emisor térmico es de las mejores opciones para casas con habitaciones medianas o un salón pequeño ya que es bastante equilibrado. Si tus necesidades de climatización son para habitaciones o espacios hasta 15 m2 no vas anecesitar invertir más dinero en un emisor térmico más potente y costoso y el ReadyWarm 1800 Thermal Connected será suficiente.

Hay a la venta una versión ReadyWarm 1800 Thermal sin conexión WiFi ni control por app pero la verdad, por sólo 10 euros de diferencia, el poder controlar totalmente el radiador desde otra habitación sin tener que levantarte del sofá cre que bien vale esa pequeña diferencia de precio.

El ReadyWarm 1800 Thermal Connected se puede comprar en la tienda online de Cecotec a muy buen precio todo el año y cn ofertas especiales en Black Friday.

ReadyWarm 1800 Thermal Connected

 

ReadyWarm 1800 Thermal Connected cecotec