Acerca de

sinfrionicalor.com es un proyecto pensado para ayudarte a conocer productos de climatización para frío y calor y pequeño aparato electrodoméstico.

Hemos creado este blog, un espacio de opiniones, recomendaciones y contenidos libres e independientes que tienen como objetivo acercar al visitante los productos que conocemos para después explicártelo de una manera clara y sencilla, y si te gusta, te dejamos el enlace para que lo compres en la tienda online que lo tiene a la venta.

Nuestro objetivo es que a través de nuestros contenidos de reviews, comparativas y artículos de opinión puedas conocer mejor los aparatos de climatización o mejora de la calidad del aire que estás pensando comprar para que tengas una información lo más detallada y completa posible antes de tomar tu decisión.

Trabajamos para haceros llegar todos los detalles de electrodomésticos de Cecotec, De’Longhi, Rowenta, Dyson y también de marcas menos conocidas, o productos de Amazon de marcas exclusivas de este portal de venta online.

sinfrionicalor.com utiliza para financiarse lo que se llama «marketing de afiliados». En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos productos a la venta en Amazon y otras tiendas online de cuyo programa de afiliados somos partícipes. No tenemos preferencia por un producto o marca. Todas nuestras opiniones, comparativas y análisis son veraces e independientes, las marcas no nos pagan por recomendar un producto u otro ni favorecer sus productos, es más, nos exigen completa neutralidad, transparencia y veracidad.

Esperamos que nuestros contenidos os resulten útiles, y si es así y te apetece, nos recomiendes y compartas nuestro contenido en tus redes sociales.

sinfrionicalor.com forma parte de una red de blogs especializados en reviews y recomendaciones de compras en linea. Puedes visitar nuestros otros portales web en: